Michael Malarkey (Beirut, Líbano, 21 de junio de 1983)1 es un actor y cantante estadounidense. Es conocido por interpretar a Enzo, en la serie de drama y ciencia ficción de la cadena The CW, The Vampire Diaries.

m1

Malarkey nació en Beirut, Líbano. Hijo de madre inglesa de ascendencia árabe e italiana y de padre estadounidense de origen irlandés. Cuando era muy pequeño, su familia se mudó a Yellow Springs, Ohio, donde se crio.3 En 2006, Malarkey decidió mudarse a Londres, a la edad de 22 años.4 Estudió en la London Academy of Music and Dramatic Art.

En 2009 se casó con la actriz inglesa Nadine Lewington.

Malarkey ha desarrollado su carrera principalmente en Reino Unido, en donde ha participado en diversas obras de teatro, tales como: Spring Storm, Beyond The Horizon, y las adaptaciones de Million Dollar Quartet y El gran Gatsby. En televisión ha actuado en series como: Inside The Titanic, Dark Matters y Mr. Sloane; así mismo, ha participado en diversos cortometrajes tales como: Good Morning Rachel, Ghost in the Machine y en la película Impirioso.

En febrero de 2013 fue elegido para interpretar al Príncipe Maxon, el protagonista masculino en el segundo piloto para la cadena The CW, adaptado de la novela de la autora Kiera Cass, The Selection. El piloto fue descartado para desarrollar una serie para la temporada 2013-14.

El 9 de octubre de 2013, se dio a conocer que Malarkey fue contratado para interpretar a Enzo, un personaje recurrente en la quinta temporada de The Vampire Diaries. Fue ascendido al elenco principal de la serie a partir de la sexta temporada.

Info de Wikipedia